Hoy se estrenó la película «Mi abuelo es un peligro» dirigida por Dan Mazer protagonizada por Robert de Niro y Zac Efron. La historia de «Mi abuelo es un peligro» va así: Jason (Zac Efron) se casará en una semana con la controladora hija de su jefe, lo que asegurará una exitosa carrera en el estudio de abogados. Sin embargo, su boda peligra cuando su abuelo Dick (Robert de Niro), lo engaña para que lo lleve a Daytona Beach. Entre desenfrenadas fiestas universitarias, peleas en bares y una noche de karaoke épica, el Abuelo tiene el objetivo de vivir su vida al máximo y hacer que su nieto haga lo mismo. Finalmente, en el viaje más loco de sus vidas, el Abuelo peligroso y su conservador nieto, descubrirán que pueden aprender mucho el uno del otro.

Mi abuelo es un peligro foto

«Mi abuelo es un peligro» es una película predecible. No es necesario que les cuente el final, ¿cierto? Si han visto la suficiente cantidad de películas norteamericanas (no independientes) ya saben cómo termina. No es una película para ir a ver el cine, no tiene una gran historia, no hay encuadres interesantes (no pretende tenerlos), no hay una fotografía espectacular… es lo que yo llamo «película de sábado por la tarde», cuando estás aburrido y encuentras algo en el cable.

No me aburrí, pero no la recomiendo para ir a ver al cine. Aunque tiene un actor joven y uno más entrado en años (respetemos a de Niro) es una película orientada a un público juvenil, de ese que va saliendo de la adolescencia, aunque el personaje de Zac Efron ya trabaja considero que el público de esta película está en los primeros años de los veinte y no los últimos.

La decisión es suya, pero sin decirle nada ya sabe cómo termina «Mi abuelo es un peligro».

 

Categorías: Cine y tv

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *