La técnica del macramé está en auge. Todo lo manual ha tomado una relevancia importante el último tiempo y el macramé no se ha quedado atrás. El bordado y el tejido también se están realizando mucho. Pero bueno, si aún no has visto todo lo que se puede hacer con esta técnica de macramé además de las clásicas pulseras, sigue leyendo.
Técnica de macramé
Esta técnica consiste básicamente en combinar nudos de distintos tipos. Hay unos muy simple y otros más complejos y lo que más me gusta es que puedes hacer cosas maravillosas conociendo uno o dos nudos.
Murales
Altares
Carteras en técnica de macramé
Las carteras, bolsos y mochilas hechas con la técnica de macramé tienen un estilo muy playero. Pero también puedes usarlo en la ciudad para un estilo casual.
Colgantes de plantas
Las plantas también están de moda, ¡qué mejor que combinarlas con macramé! Los colgantes de plantas en esta técnica son preciosos y útiles, permitiéndote ganar espacio para tener más plantas o para desocupar otros espacios.
Pantallas
Con macramé también se pueden hacer pantallas para lámparas. Se ve muy bonito, natural y fresco. La parte circular se hace con un aro y es bastante fácil de realizar. En YouTube encuentras un montón de videos para realizar cualquiera de estas cosas.